Buhos estrenan nuevo single y anuncian conciertos
Noticias / Buhos

Buhos estrenan nuevo single y anuncian conciertos

Redacción — 20-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Buhos publican por sorpresa el single “A prop dels deus” y ponen a la venta entradas para sus dos grandes conciertos en Barcelona y Madrid en los que presentarán su quinto disco, “El dia de la victòria“, que verá la luz en otoño.

Buhos traen buenas noticias por partida doble estrenando “A prop dels deus“, una canción y un clip que relata como se ha sentido el grupo durante los últimos conciertos de su anterior gira, gracias a un público cada vez más numerosos y fiel que les ha dado un apoyo incondicional. Por otro lado, complementan la noticia anunciando las dos primeras fechas de presentación en directo del que será su quinto disco, “El dia de la victòria“. El lanzamiento del nuevo disco está previsto para otoño a través del sello Música Global.

Las entradas para los dos primeros conciertos en la mítica Sala Riviera de Madrid el 26 de marzo de 2021, y en el Sant Jordi Club de Barcelona el 13 de marzo ya está disponibles en su página web a un precio de 15€ más gastos de gestión. Además, para celebrar la diada de Sant Jordi con todos sus seguidores, regalarán una postal digital única y conmemorativa a todos aquellos que compren las entradas antes del 23 de abril a medianoche.

Como ya anunciaron a principios de año, la banda de Calafell, que ya supera los 200.000 seguidores en redes y acumula millones de visualizaciones de sus clips, decidió parar para preparar las canciones de su nuevo disco. Sin embargo, cuando se decretó el estado de alarma, dos miembros de la banda Klaus Stroink y Rai Benet, empezaron a componer canciones en su terraza para un proyecto que se ha hecho viral y que lleva el nombre de Stay Homas. El proyecto empezó con tres compañeros de piso grabando canciones para Instagram y se ha convertido en un fenómeno viral que ha sido compartido a nivel internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por STAY HOMAS (@stay_homas) el

Por otro lado, el cantante de Buhos, Guillem Solé, ofrece charlas en Instagram cada día a las 18:00 horas por donde han pasado varios artistas del territorio catalán. Mientras, el resto del grupo estaba preparando su último estreno “A prop dels deus” ya disponible en todas las plataformas digitales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.