Buhos ya tienen nuevo disco, “El dia de la victòria”
Noticias / Buhos

Buhos ya tienen nuevo disco, “El dia de la victòria”

Redacción — 10-11-2020
Fotógrafo — Bernat Almirall

La banda catalana Buhos presentó el pasado viernes 6 de noviembre su nuevo álbum, “El dia de la victòria”, que cuenta con diversas colaboraciones y tres videoclips.

El grupo liderado por Guillem Solé se ha convertido en un grupo de referencia en las radios, plazas y festivales de Catalunya. Así pues, en este nuevo disco, han contado con colaboraciones como las de Miki Nuñez, Suu, Lildami, Jazzwoman y, como no, Stay Homas.

Buhos, que cuenta entre sus filas con dos de los integrantes de Stay Homas, ha apostado, una vez más, por un disco lleno de emociones y sin grandes producciones. Grabaron el disco en los estudios de Can Pardaler (Artés) y contar con la ayuda de David Rosell para la producción.

Hace unos meses los catalanes ya avanzaron algunas canciones de este nuevo álbum como “Mil batalles”, “A prop dels déus” y “El día de la victoria” a través de videoclips. Además, el videoclip de “Mil batalles”, que se estrenó el pasado 23 de octubre, lo dirigió el conocido director catalán Dani Feixas-Roca.

El nuevo trabajo del grupo catalán es, sin duda, el disco más completo de su discografía, ya que, por primera vez, han tenido la oportunidad de parar, mirar atrás y preparar bien los nuevos temas. Y todo esto gracias a que desde que se despidieron de los escenarios en noviembre de 2019, Buhos no ha dejado de componer y trabajar para dar lo mejor de sí en este nuevo “El dia de la victòria”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.