Buhos y La Fúmiga actuarán en el Ítaca L'Escala
Noticias / Ítaca

Buhos y La Fúmiga actuarán en el Ítaca L'Escala

Redacción — 19-12-2021
Fotógrafo — Buhos

Buhos y La Fúmiga actuarán en L'Escala el próximo 16 de abril dentro de la programación del décimo aniversario del festival Ítaca de l'Empordà. El día 17 de abril se celebrará un concierto familiar cuyos invitados están aún por confirmar.

El fin de semana, que coincidirá con la Semana Santa de 2022 y ha sido bautizado como "Santa Gresca", está organizado por la productora de Girona Link Produccions y el Ayuntamiento de l'Escala. El evento arrancará el sábado 16 con un concierto de Buhos, donde la banda tarraconense avanzará algunos de los temas de su esperado próximo disco, que verá la luz el año que viene. Les seguirá el grupo valenciano La Fúmiga, que presentará su álbum de 2021, "Fotosíntesi". La noche la cerrará un artista invitado que se anunciará en breves. La programación de la "Santa Gresca" se cerrará con un concierto familiar el domingo 17, cuyos participantes también se darán a conocer próximamente.

El músico bosnio Goran Bregovic actuará en el Auditori de Girona el próximo 12 de mayo con un concierto también enmarcado dentro de las celebraciones del décimo aniversario de Ítaca. El artista interpretará su último trabajo, "Three Letters From Sarajevo", publicado en 2018.

A mediados de este mes, el festival también revelará la programación de Ítaca Sant Joan, que se celebrará en L'Estartit los días 23, 24 y 25 de junio del año que viene. De momento, el único concierto confirmado es el de Oques Grasses para el día 24.

Las entradas para los eventos anunciados ya están a la venta.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.