Estrenamos “Hazlo por mí”, el nuevo videoclip de la banda Bruna
Noticias / Bruna

Estrenamos “Hazlo por mí”, el nuevo videoclip de la banda Bruna

Redacción — 23-09-2020
Fotógrafo — Archivo

Bruna, la banda compuesta por César Pop, Chapo González, Coki Giménez, Mara Rubio, Sergio Valdehita y Nadia Álvarez, lanzan su nuevo videoclip “Hazlo por mí” con Mondo Sonoro. Antes que este, estrenaron dos canciones, “Espantapájaros” y “A dentelladas”. Estas canciones son fruto de más de dos años de trabajo, la espera ha sido larga, pero por fin ha llegado.

Es una banda peculiar, ya que algunos de los grandes artistas españoles han podido disfrutar de tener en sus filas a los componentes de esta. Leiva, M-Clan o Dani Martín han sido varios de los que han gozado de compartir escenario con ellos.

Los componentes de la banda explicaron que gracias al confinamiento pudieron trabajar en este proyecto paralelo a sus carreras, dotando de más seriedad al grupo. Ya que, según ellos explican, este surgió en una reunión de amigos. Lo que empezó como una tontería esta empezando a tomar una cierta seriedad en el panorama actual de la música en España.

En este nuevo videoclip, “Hazlo por mí”, muestran a la banda al completo y la forma en que han grabado este último sencillo. De esta manera, nos muestran como es el proceso de grabar una canción. Es palpable la complicidad que tienen entre ellos. En él se puede ver como disfrutan haciendo la canción y tocando, como comparten sus dudas y todo esto haciendo participe de ello al espectador. La portada de este nuevo single es obra de Rebeca Losada, son seis círculos, que bien pueden emular a los seis componentes de la banda y a cómo están unidos unos con otros.

Esperemos que pronto nos lleguen más noticias sobre Bruna. De momento, podemos seguirles en sus redes sociales, @Brunalabanda en Twitter e Instagram y suscribirse a su canal de YouTube y Spotify para recibir novedades, ya que esto solo está siendo el despegue.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.