Bruna debutan por fin con su single "Espantapájaros"
Noticias / Bruna

Bruna debutan por fin con su single "Espantapájaros"

Redacción — 15-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Según los propios componentes de la banda comentan, han sido casi dos años y horas y horas de ensayo las que finalmente han desembocado en un proyecto serio y que tiene un prometedor futuro por delante. Se trata de Bruna y por canciones como “Espantapájaros” les conocerás.

Bruna podría, en cierta manera, considerarse un supergrupo gracias al currículum de sus miembros, aunque esa tampoco es su intención. Pero es que dentro de la banda nos encontramos nada menos que a César Pop (Leiva, Quique González...) a los teclados y coros; Chapo González (M-Clan, Tarque...) al bajo y coros; Coki Giménez (Dani Martín, Tarque, Fito & Fitipaldis...) a la batería; Mara Rubio (La Sonrisa de Julia, Destino48) a la guitarra y coros; Sergio Valdehita (Sidecars, Iván Ferreiro...) al Hammond, Rhodes y coros y Nadia Álvarez a la voz principal.

Aunque están trabajando en muchas más canciones, de momento han decidido presentar en sociedad la primera de ellas, “Espantapájaros”, con un lyric video de Alex Vallejo, producida por la banda junto al propio Chapo González, su bajista.

En cuanto a la canción, ha sido maquetada y completada durante estos meses de confinamiento, algo que en este caso incluso ha facilitado que Bruna tuviesen tiempo para trabajar en su propio material.

Como todos los grupos de este tipo, Bruna nació de una conversación entre amigos de bandas distintas, aunque lo que no estaba tan claro es que eso fuera a materializarse. Y aquí les tenemos. Han nacido Bruna y esperamos que tengan mucha historia por delante.

Ellos mismos se definen como: “No somos más que un grupo de amigos que cree en la música, en el trabajo en equipo, y en el sueño de construir entre todos algo que sea mayor que la suma de sus partes. No es poca cosa”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.