Brockhampton lanzan dos temas y anuncian dos discos para este año
Noticias / Brockhampton

Brockhampton lanzan dos temas y anuncian dos discos para este año

Redacción — 12-05-2020
Fotógrafo — Archivo

El grupo de hip-hop de Texas Brockhampton protagonizó un livestream el viernes pasado en el que aseguraron tener la intención de publicar dos nuevos álbumes para este mismo año.

A eso hay que sumarle que estrenan dos temas y que anuncian que lanzarán material inédito todos los viernes. Parece que se les ha girado trabajo.

Una cuenta de Instagram privada llamada Technical Difficulties Radio es el lugar donde se pudo ver el directo del grupo, según Highsnobiety. Allí anunciaron tanto los álbumes nuevos como el material de los viernes. Será el primer trabajo completo del grupo desde GINGER, su exitoso álbum lanzado el año pasado. Desde entonces sólo han estrenado un remix del tema “SUGAR” con Dua Lipa.

Los dos temas “N.S.T.” y “Things Can’t Stay The Same” son algo más oscuros que su trabajo anterior. Curiosamente, este último es el primer tema del grupo que no tiene un título en mayúsculas. Os dejamos con los dos aquí mismo para que los disfrutéis y calentéis para la avalancha de material que prepara Brockhampton.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.