Kae Tempest nos presenta “More Pressure” junto a Kevin Abstract
Noticias / Kae Tempest ...

Kae Tempest nos presenta “More Pressure” junto a Kevin Abstract

Redacción — 11-01-2022
Fotógrafo — Archivo

Kae Tempest ha compartido la primera muestra de su próximo cuarto álbum de estudio "The Line Is A Curve” interpretada junto a Kevin Abstract.

"'More Pressure' es la penúltima canción del álbum", dijo Tempest en una entrevista a la NME. "Es la canción hacia la que todo el álbum se está construyendo de alguna manera, porque lo que está diciendo es que podemos replantear algunas de las tensiones en las que nos encontramos como posibilidades para un nuevo crecimiento, una nueva resiliencia, una nueva aceptación, un nuevo nivel de energía puede provenir de grandes cantidades de presión."

Tempest dice que siente que aprendió de qué se trataba este álbum cuando comenzó a hacerlo. "Para mí, el álbum trata sobre aumentar la resiliencia y elevar tu umbral de tolerancia y aceptación. Y es un álbum muy bonito, porque muchas de las personas involucradas en su realización son personas a las que conozco y quiero desde hace mucho tiempo".

Abstract entró en escena a través de un amigo en común, Rick Rubin, quien estuvo detrás de "The Book Of Traps And Lessons" durante una sesión en su estudio Shangri-La en Malibú. Cuando uno de los miembros de Brockhampton se puso en contacto con Tempest para elogiar el récord, se forjó rápidamente una conexión. “Sabía que quería otra voz [sobre “More Pressure”] y en realidad fue Rick Rubin quien sugirió que me comunicara con Kevin Abstract”, dijo Tempest sobre la colaboración.

Aparte de Kevin Abstract, “The Line Is A Curve” incluye numerosas apariciones de invitados como Grian Chatten de Fontaines D.C., Lianne La Havas, ássia y Confucius MC. Tempest también se une a su colaborador Dan Carey, quien asume las tareas de producción una vez más.

El año pasado, Tempest hizo su debut en el Teatro Nacional con "Paradise", su épica reimaginación del clásico griego Filoctetes de Sófocles, una experiencia que le fascinó. Volverá con el público esta primavera, pero en una capacidad diferente, ya que emprende una extensa gira por el Reino Unido e Irlanda para presentar “The Line Is A Curve”, el nuevo disco que saldrá el día 8 de abril a través de Fiction Records. Mientras tanto puedes escuchar “More Pressure”, su primer adelanto.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.