Brockhampton y Danny Brown juntos en “Buzzcut”
Noticias / Brockhampton ...

Brockhampton y Danny Brown juntos en “Buzzcut”

Redacción — 27-03-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda de hip-hop estadounidense Brockhampton, formada por más de diez miembros, lanza el vídeo de “Buzzcut”, un tema en colaboración con el rapero Danny Brown y el primer adelanto de su próximo álbum, “Roadrunner

El single, con una vibra al rap y al hip-hop de finales de los 90, se enmarca dentro del género al que nos tiene acostumbrados el grupo. Lo que sorprende es el videoclip con el que viene acompañado. Dirigido por Dan Streit y con la dirección creativa de Kevin Abstract, el vídeo está lleno de colores y caos. La banda pelea con Danny Brown, algunos vomitan baba y otros se transforman en extraños monstruos. Un concepto que es casi como un sueño lynchiano, o como si hubiera salido de la mente de un drogadicto o de alguien que ha tenido un mal viaje.

La banda de hip-hop Brockhampton, formada en 2010 en San Marcos, Texas, llevan ya seis trabajos, siendo el último “Ginger” (RCA, 19). Un disco que les brindó el éxito, sobre todo gracias a la colaboración con Dua Lipa en el tema “Sugar”. Ahora se unen al rapero de Detroit, Danny Brown, para repetir una fórmula que ya les vino bien en el pasado. El tema de “Buzzcut”, además, supone el primer adelanto del próximo disco del grupo, “Roadrunner”, que llegará este 2021.

El rap de Brown, quien también lanzó su LP “uknowhatimsayin¿” en 2019, se enlaza perfectamente con el estilo y los otros vocalistas en la canción de Brockhampton. Una combinación bien hecha que, seguro, les traerá éxito a ambos. El tema y el videoclip ya se encuentran disponibles en las plataformas digitales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.