Brian Fallon visitará Barcelona, Madrid y Navarra en mayo
Noticias / Brian Fallon

Brian Fallon visitará Barcelona, Madrid y Navarra en mayo

Redacción — 31-01-2022
Fotógrafo — Cartel del concierto

El músico y compositor estadounidense Brian Fallon actuará en primavera de este mismo año en tres ciudades españolas. Las escogidas son: Barcelona el 12 de mayo (sala Apolo), Madrid el 13 de mayo (sala But) y el 14 de mayo en Cascante, Navarra (Estaciones Sonoras). Todo ello de la mano de su inseparable banda The Howling Weather.

El exlíder de la banda The Gaslight Anthem, Brian Fallon, retoma su gira europea de veintisiete conciertos durante abril y mayo de 2022. Después de decantarse por su trabajo en solitario, el cantante de rock estadounidense se embarca ahora en una nueva aventura a la que le ha llevado su último álbum "Local Honey" (20). Una aventura que le ha hecho establecerse en la industria al participar en los festivales más importantes de Europa y Estados Unidos, lo que le convenció para emprender esta gira más íntima y acústica. El tour por Europa llevará a Fallon a visitar las ciudades de BarcelonaMadrid Cascante (Navarra) en mayo.

Tras la gira norteamericana que llevará a cabo en febrero y marzo, Chris Farren Jesse Malin serán los encargados de abrir los shows en España. Brian Fallon también ha formado parte de otros proyectos musicales como The Horrible Crowes y Molly & The Zombies. Ahora, en su trayectoria en solitario, el compositor ha consolidado su nombre dejando atrás los estereotipados sonidos e imagen del rock que conocemos y apostando por sonoridades que nos acercan al country y al mundo americano. En "Local Honey" (20), álbum con el que está girando, muestra su gran capacidad y sensibilidad a la hora de componer, además de ofrecernos una faceta más introspectiva y personal.

Puedes escuchar en directo a Brian Fallon los próximos 1213 14 de mayo en las tres ciudades españolas ya mencionadas. Accede a dichas entradas aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.