La mítica fiesta Boiler Room pasará por España con su proyecto Hybrid Sounds, que ya ha tenido lugar en ciudades como Moscú, Beirut o Sao Pablo. El turno de Valencia será el 25 y 26 de julio.

Este verano tendremos una de las fiestas de Boiler Room, que como siempre se retransmitirá en directo, en Valencia. Tras haber girado por ciudades internacionales de tres continentes, la fiesta llega a nuestro país dentro de la gira True Music: Hybrid Sounds, que pretende motivar colaboraciones entre Djs internacionales y bandas locales. El cartel, compuesto por artistas como KiNK, Octave One o el DJ sueco Kornél Kovács, también acogerá las actuaciones de Children of ZeusBig Menu y Kyne.

KiNK, Big Menu y Kyne serán los que colaboren creando una canción que se grabará para el EP “True Music: Hybrid Sounds”, que recogerá un tema de cada ciudad participante. La jornada del 25 de julio se inaugurará con el Forum Boiler Room x Ballantines, unas conferencias que girarán alrededor del impacto de la inteligencia artificial y del uso de las redes sociales en las que también habrá música en directo.