Bodega presentarán su nuevo álbum con cuatro conciertos en España
Noticias / Bodega

Bodega presentarán su nuevo álbum con cuatro conciertos en España

Redacción — 11-04-2022
Fotógrafo — Archivo

La banda neoyorquina de art-punk Bodega visitará España en abril de 2022 con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum, "Broken Equipment", que llegó el pasado mes de marzo. Les acompañarán en estos conciertos La Paloma (excepto en la fecha de Madrid).

Editado de nuevo por Whats Your Rupture? -el sello que ha dado a luz a Parquet Courts o Royal Headache, entre otros-, el segundo LP del grupo de Brooklyn está profundamente influenciado por las charlas del club literario que los miembros fundaron con un amigo poco antes de que estallara la pandemia. Tal como adelantaban singles como "DOERS", "Broken Equipment" es un reflejo inevitable de las circunstancias, del proceso agudamente reflexivo de un grupo con tendencias existencialistas de por sí: un retrato del desgaste moderno, de la frustración en la era del TODO-AHORA-SIEMPRE que nos recuerda que puede que se transforme, pero el punk jamás se quedará sin objeto.

La banda dará cuatro conciertos en nuestro país: el día 13 en la sala El Sol de Madrid, el 14 en el Loco Club de Valencia, el 15 en La Nau de Barcelona y el 16 en la sala Dabadaba de Donosti. Las entradas ya están a la venta. Les acompañarán en estos conciertos La Paloma (excepto en la fecha de Madrid).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.