Bobby Gillespie (Primal Scream) y Jehnny Beth (Savages) graban juntos
Noticias / Jehnny Beth

Bobby Gillespie (Primal Scream) y Jehnny Beth (Savages) graban juntos

Redacción — 01-04-2021
Fotógrafo — Archivo

Bobby Gillespie de Primal Scream y Jehnny Beth de Savages han anunciado un álbum colaborativo para julio. Y nos han adelantado la primera pieza, “Remember We Were Lovers”.

El miembro de Primal Scream y una de las integrantes de Savages se han juntado para crear un nuevo trabajo. Este álbum que se titulara “Utopian Ashes” (Sony, 21) está inspirado en otras referencias como “Grievous Angel” (Warner Records, 74) de Gram Parsons y Emmylou Harris o “We Go Together” (Sony, 71) de George Jones y Tammy Wynette. Lo único que sabemos sobre este trabajo es su título y la fecha que han escogido para estrenarlo, será el próximo dos de julio.

Ambos artistas se conocieron en un concierto de Suicide en el año 2015. A partir de entonces, se invitaron el uno al otro a subirse al escenario con sus respectivas bandas hasta este mismo momento en el que han decidido unir totalmente sus voces. Ya podemos comprobar como suena esta colaboración en el single de adelanto que han publicado, “Rememeber We Were Lovers”. Es la primera pieza que nos muestran de ese disco que llegará a nuestras manos dentro de unos cuantos meses y en el que podremos disfrutar por primera vez de las voces de Bobby Gillespie y Jehnny Beth unidas.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.