Blood Orange ha anunciado el lanzamiento de “Angel’s Pulse”, una nueva mixtape que estará disponible el 12 de julio.

A Devonté Hynes no le gusta hacer un disco y entrar en hibernación. La inercia con la que hace sus trabajos siempre tiene un recorrido después de sus álbumes. Por eso, después de lanzar su excelente “Negro Swan” (Domino) el año pasado, no se ha podido contener: aún le quedaba música dentro y ha tenido que sacarla en esta nueva mixtape, que se titulará “Angel’s Pluse” y que será públicada este próximo viernes 12 de julio. Lo que escucharemos en este nuevo trabajo seguramente será un trabajo en la tónica de su “Negro Swan”: una reorganización del sonido de los ochenta y los noventa que crea un pop y un R&B actuales, dulces, cálidos y sensuales.

Él mismo ha querido explicar el motivo de esta nueva mixtape, que se entiende como un epílogo de “Negro Swan”: “A través de los años he construido el hábito de hacer discos que solo doy a mis amigos, a personas de la calle, o a nadie. Por lo general, este material lo creo directamente después del álbum que acabo de publicar. Es algo parecido a un epílogo a lo que he hecho. Esa vez he decidido lanzarlo”. Blood Orange sigue explicando el porqué de que esta vez sí haya decidido publicarlo: “Pongo tanto dedicación y cuidado como con los álbumes que he lanzado, pero por alguna razón me entrené para no lanzar cosas a la velocidad en que las hago. Sin embargo, ahora soy más viejo, y la vida es impredecible y aterradora, así que aquí va compañeros”.

Así pues, el 12 de julio ya podremos escuchar el bonus track, epílogo o simplemente el regalo que nos hace Blood Orange después de su último disco. Ya puedes reservarlo en este link.