The Avalanches vuelven con “We Will Always Love You”
Noticias / The Avalanches ...

The Avalanches vuelven con “We Will Always Love You”

Redacción — 20-02-2020
Fotógrafo — Charles Dennington

The Avalanches vuelven con una nueva canción, “We Will Always Love You”, con la colaboración de Blood Orange.

Este nuevo sencillo de dos minutos, “We Will Always Love You”, cuenta con la voz de Blood Orange – también conocido por su nombre de pila, Dev Hynes – e incorpora samples del legendario Smokey Robinson y del grupo The Roches. Según ha confesado la banda, esta nueva canción es una explicación de sus vivencias, “de la oscuridad a la luz; de la vida después de la muerte; de la trascendencia de la música en sí misma”, añaden en un comunicado.

Y es que The Avalanches llevaban días dejando pistas de su posible retorno, hasta que ayer ya todo parecía claro. La aparición de un cartel publicitario donde se leía “After we die, what then? We will always love you” se enlazaba una página web que contenía una pista de audio en morse con el nombre del grupo.

Una vuelta sorprendente desde su último álbum de 2016, “Wildflower” (Modular/XL/Everlasting), con el que rompieron nada más y nada menos que dieciséis años de silencio. En él seguían compartiendo la filosofía que le llevo a la fama con con su álbum debut, “Since I Left You” (Modular/XL/Everlasting), publicado en un ya lejano año 2000 y considerada una de las obras maestras de la sampledelia.

Puedes escuchar aquí “We Will Always Love You”, el nuevo tema de The Avalanches y Blood Orange:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.