Ben Harper & The Innocent Criminals inauguran el cartel del cuarto BBK Music Legends Festival 2019, que tendrá lugar del 14 y 15 de junio en el Centro Ola BBK de Sondika.

La organización del patrocinador oficial del BBK ya ha dado a conocer el primer nombre del cartel de su cuarta edición. El festival se celebrará los días 14 y 15 de junio de 2019 en el Centro Ola BBK de Sondika (Bizkaia), un espacio de 50.000m2 en el que sonarán leyendas del rock, blues, soul y r&b, y lo harán a favor de la inclusión social y la diversidad, ya que uno de los objetivos del evento es estimular la reflexión y llamar a la ciudadanía a la integración social. Los asistentes también podrán disfrutar de espacios creativos y gastronómicos en un ambiente que promoverá la sostenibilidad.

El BBK Music Legends Festival abre su próxima edición anunciando la primera banda internacional que se subirá al escenario por el que pasaron artistas como John Cale, Wilko Johnson, Mavis Staples y Steve Winwood el pasado verano. The Innocent Criminals han participado en la mayoría de proyectos del estadounidense Ben Harper desde 1993, realizando giras internacionales y consolidándose como estrellas mundiales con el reconocimiento de premios Grammy y certificaciones Gold y Platinum. Tampoco pasaron desapercibidos ante The Rolling Stones, quienes elogiaron sus “joyas de rock & roll, únicas y exquisitas“.

Harper ha grabado este año “No Mercy In This Land” su último disco junto a Charlie Musselwhite. Se subirá con The Innocent Criminals al escenario del BBK Music Legends para tocar en una explosiva presentación sus temas más aclamados; “Fight For Your Mind”, “The Will to Live” y “Burn to Shine”, entre otros.

Pronto se anunciarán nuevos artistas nacionales e internacionales. Puedes comprar el bono a precio especial (85 € más gastos) a partir del 31 de diciembre y a través de Kutxabank, una oferta que durará hasta el 6 de enero, y en la web del festival.