Belize irrumpe en la escena pop nacional con un trabajo fresco y divertido. “Tik´ all” es el preámbulo perfecto para un proyecto que verá la luz este 2015. Producido por Hans Krüger, y mezclado por Luca Petricca en los Estudios Reno, el álbum estará entre nosotros en primavera.
Belize es ante todo un proyecto que se escuda bajo las voces de los hermanos Ángel y Ana Fuertes, que se encuentran dando las últimas pinceladas a lo que será su primer disco. Un disco que promete retratar las historias de la ciudad sin perder un ligero aroma tropical. Su estreno llega además precedido por tres cortes que se publicaron en 2014: "Egos", "Ritmos" y "Teenage Wasteland", que marcaban la línea del grupo cosechando además una gran aceptación.
Su primera muestra de talento es ante todo un corte que apuesta por las armonías instrumentales apoyadas en las voces de los hermanos fuertes que sostienen la canción gracias a una más que interesante línea de bajo. En definitiva una primera toma de contacto que promete más de una alegría.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.