Este mes llega una de las giras más esperadas para los fans del metal extremo. Estamos hablando de la gira encabezada por los polacos Behemoth, que con su nuevo disco –“I Loved You At Your Darkest” (Nuclear Blast, 18)- han dado otro paso adelante en su carrera y se han colado entre las primeras posiciones de la mayoría de listas especializadas de este pasado 2018.

Pero lo mejor para muchos es el pack de bandas que vienen en esta gira. Empezando por los grandes y veteranos At the Gates, que con su sexto disco “To Drink From the Night Itself” (Century Media, 18) y tras la exitosa y necesaria vuelta en el 2014 prometen volver a reventar salas como Razzmatazz, como ya sucedió en 1995 con su gran disco “Slaughter of soul” (Earache, 95). Además, por fin, Wolves in the Throne Room volverán a pisar nuestras salas para mostrar su propia versión del black metal más moderno con su laureado último disco, “Thrice Woven” (Artemisia Records, 17).

Todo esto será en durante la oscuridad de la noche del próximo viernes 18 de enero en la Sala Razzmatazz de Barcelona y el sábado 19 en la Sala La Riviera de Madrid.