Behemoth, Berri Txarrak, Anathema, Sôber, Hawkwind y Yoghourt Daze son las nuevas confirmaciones del festival del Pirineo.

Aunque hace semanas que la organización del festival se está enfrentando a varios informes de distintas administraciones de la Generalitat que desaprueban la celebración del evento por un posible peligro de inundación, el Doctor Music sigue anunciando nombres. En esta ocasión han confirmado la presencia de seis nuevos grupos de rock y metal: Behemoth, banda polonesa que se ha convertido en uno de los estandartes del metal extremo europeo; los vascos Berri Txarrak, que se despedirán de los escenarios después de 25 años dando guerra; los británicos Anathema, que han evolucionado desde el metal para convertirse en un estandarte del rock progresivo atmosférico; los madrileños SôberYoghourt Daze, que regresan a los escenarios después de más de una década; y Hawkwind, que celebrarán su 50.º aniversario.

Estos nombres se unen a otras bandas de rock ya confirmadas como The Strokes, The Smashing Pumpkins, The Good The Bad and The Queen, Chris Robinson Brotherhood, Mando Diao o Greta Van Fleet, así como a otras, claro está, de otros géneros. Puedes ver el cartel al completo y comprar el abono en la página web del festival.