Paul Collins Beat, Watermelon Slim y la banda local Amann & The Wayward Sons completan el line-up de bandas que se darán cita en Sondika (Bizkaia) los días 14 y 15 de junio.

La cuarta edición del BBK Music Legends Festival, el festival encabezado por bandas y artistas de leyenda de la historia de la música, ya tiene su cartel cerrado. Por el escenario situado en el Centro Ola BBK situado en Sondika, a tan solo 7 minutos en tren desde la parte vieja de Bilbao, pasarán entre los días 14 y 15 de junio bandas y/o artistas de la talla de The Beach Boys, Suzanne Vega, Little Steven and The Disciples of Soul y Ben Harper & The Innocent Criminals , entre otros. La última tanda de confirmaciones, con la que se cierra el cartel, presenta a tres nuevo nombres: Paul Collins Beat, el mítico músico estadounidense que militó en bandas como The Nerves o The Beat, con más de cuatro décadas en los escenarios a sus espaldas (crónica de su concierto en Vitoria-Gasteiz en 2016), William Homans, conocido como Watermelon Slim, uno de los grandes del blues, con 17 galardones en los Blues Music Awards, y Amann & The Wayward Sons, la banda liderada por el músico bilbaíno Pablo Amann Slocum, influenciada por el rock sureño y de la costa oeste de USA, por el rock progresivo de los años setenta y el hard rock de UK.

BBK Music Legends Festival 2019
14/15 de junio – Centro Ola BBK, Sondika (Bizkaia)

Viernes 14 de junio
The Beach Boys / Suzanne Vega / Paul Collins Beat / Anje Duhalde / Amann & The Wayward Sons

Sábado 15 de junio
Ben Harper & The Innocent Criminals / Little Steven And The Disciples Of Soul / Kitty Daisy & Lewis / Watermelon Slim / Mississippi Queen & The Wet Dogs

Las entradas se pueden adquirir aquí; el bono de dos días tiene un precio de 95€ + gastos y las entradas de día 55€ + gastos. Más info, aquí.