Axolotes Mexicanos anuncian fechas de conciertos para este 2022
Noticias / Axolotes Mexicanos

Axolotes Mexicanos anuncian fechas de conciertos para este 2022

Redacción — 13-01-2022
Fotógrafo — Archivo

El quinteto madrileño Axolotes Mexicanos ha anunciado fechas de conciertos para este año 2022, en los que estarán muy bien acompañados. Los conciertos empiezan mañana mismo en Málaga.

Por el momento el grupo ha anunciado seis fechas entre el mes de enero y febrero y ya nos avisan que pronto confirmarán más conciertos así que si no ves tu ciudad, no desesperes porque tendrás oportunidad más pronto que tarde de disfrutar con sus canciones y con su particular mezcla de pop frenético, rock, electrónica, j-pop y cultura anime.

Darán el pistoletazo de salida a esta serie de conciertos el 14 de enero en Málaga en la sala La Trinchera y estarán acompañados del quinteto malagueño La Trinidad. Su recorrido pasará por ciudades como Sevilla (Sala X, 15 enero), Granada (Planta Baja, 29 enero), Zaragoza (Casa del Loco, 11 febrero), Murcia (Centro Párraga, 25 febrero) y Fuenlabrada (Casa de la Música, Sala El Grito, 22 enero) en la celebración del Inverfest.

Además de compartir escenario con La Trinidad otros grupos les acompañarán en sus conciertos de este año 2022 como Delilah, Caries o sus compañeras en Elefant Records, Aiko el grupo. Puedes consultar todas las fechas así como comprar las entradas para los conciertos pinchando aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.