La banda madrileña Tigres Leones está a punto de publicar de la mano de Sonido Muchacho su disco de debut, “Mucho Spírito”. Bajo estas líneas puedes escuchar la primera canción de avance del disco "Ana Casteller", y hemos aprovechado la ocasión para pedirle a a Luis, capo del pequeño pero interesantísimo sello, que haga una pequeña presentación a propósito del lanzamiento...
¿Qué podemos decir nosotros de Tigres Leones? Con ellos comenzamos a recorrer este dificilísimo camino que es Sonido Muchacho: la primera vez que escuchamos “Baila” fue el momento en que decidimos lanzarnos a conocer el mundo de fábricas, de vinilos, de notas de prensa, de periodistas, de blogs, de trepas y de envidias… pero también de muchos buenos momentos, de muchísimos, en el que estamos metidos hasta el cuello. Tigres Leones ha crecido con nosotros desde el principio, desde que empezamos de la nada: nuestra primera referencia y unos buenos amigos que se atrevieron a confiar en nosotros. Y ya, varios meses después del lanzamiento de “Arder/Bailar” (Sonido Muchacho, 2012), estamos preparando con mucha ilusión su primer Lp, “Mucho Spírito” (Sonido Muchacho, 2012); un disco grabado a finales del verano de 2012 en Estudios Brazil, de la mano del gran Javier Ortiz, y que ha sido masterizado por Javier Ferras.
Aquí os dejamos un primer adelanto de “Mucho Spírito”, que verá la luz a final de este año. “Ana Casteller” es una canción rápida, directa, y con un estribillo que no podrás dejar de repetir. Un single que avanza lo que Tigres Leones os están preparando.
La tia está buena, su viene con un calendario suyo si que se venderían discos
La tía se llama Rosa. Es tan guapa y está tan buena que sería ideal hacer fotos de ella en plan sado, atándola al estilo hogtied con mordaza y descalza. 😛
Ana Casteller se te mete en los oídos y no te suelta. Buen tema para arrancar un disco que tiene muy muy buena pinta. Por cierto, a los morcillones de los comentarios de arriba: a ver si os da el aire un ratito no?
Rosa Ponce es para atarla, amordazarla y chuparle los pies... 😛