Rosa Ponce (Tigres Leones) publicará un libro de relatos en Libros Walden
Noticias / Tigres Leones ...

Rosa Ponce (Tigres Leones) publicará un libro de relatos en Libros Walden

Redacción — 08-06-2021
Fotógrafo — Archivo

La sevillana y polifacética Rosa Ponce (fotógrafa, guionista, escritora y compositora) publica, a través de la editorial Libros Walden, su primer libro, “Vamos a hacer las cosas bien”. Veintiocho relatos que albergan sentimientos a flor de piel que a veces se disparan en el contexto menos adecuado. Historias que parece que pasan siempre a los otros, hasta que un día pueden recaer en ti.

La integrante de grupos musicales como Hardcute Ukelele, Tigres Leones, Ramona o Petróleo, se asoma al mundo de la literatura con positivas críticas, que ensalzan su lenguaje concreto  y adictivo, la genialidad de ver la gracia en cualquier cosa y de dar vida a personajes, a relaciones humanas des de la más rocambolesca realidad emocional.

“Vamos a hacer las cosas bien” cuenta con el prólogo de la escritora Elisa Victoria, y tiene la capacidad de abordar la nostalgia des de un anuncio de Idealista, la soledad buceando en una piscina municipal o la frustración durante un agosto en Sevilla. En sus relatos existen preadolescentes que usan gomina, chándales falsos del Betis que compiten con chándales Nike verdaderos, monos que te faltan al respeto y pueblos en los que no hay nada pero sí un Carrefour. Es la pureza y la autenticidad del estilo Rosa Ponce. Podéis comprarlo mediante este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.