Así sonará el nuevo disco de Lost Fills
Noticias / Lost Fills

Así sonará el nuevo disco de Lost Fills

Redacción — 11-02-2014
Fotógrafo — Pato Conde

Estrenamos en exclusiva “Al.lota Silver”, adelanto de “molt BRO”

Después de un primer largo autoeditado, vuelve el dúo mallorquín Lost Fills con nuevo disco. En breve verá la luz “molt BRO”, su segundo larga duración que editará Indian Runners, y en el que Pep Toni Ferrer (Oliva Trencada) y Joan Cabot (Forces Elèctriques D’Andorra) reivindican el espíritu de bandas como Guided By Voices o Pavement.

Pero hasta que eso ocurra y podáis escuchar el álbum completo, el grupo, el sello y MondoSonoro te presentan uno de los temas más directos del disco, “Al.lota Silver”, que el propio Joan Cabot nos comenta:

“Creo que es la canción que mejor ejemplifica hasta qué punto ‘molt BRO’ es un disco más dinámico y variado que el anterior, en el que hay más de todo: ‘Al·lota Silver’ es la canción de amor más obvia que hemos hecho nunca. A mí me recuerda a Bruce y The Cure. Desde el principio teníamos claro que era una de las que mejor funcionaban del disco, de esas que entran a la primera y que podían convertirnos en carne de Maratón de TV3. La hemos tenido que rodear de quilotones de feedback antes y después para que la gente no se diera cuenta de que en el fondo somos somos un par de tíos sensibles que sólo buscan amor y comprensión”.

Un comentario
  1. Premio para el primero que descubra el plagio!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.