Arlo Parks y Pillow Queens se suman al ciclo mallorquín Sons de Nit
Noticias / Arlo Parks ...

Arlo Parks y Pillow Queens se suman al ciclo mallorquín Sons de Nit

Redacción — 03-05-2021
Fotógrafo — Archivo

Arlo Parks estará el 19 de julio en Pollença y Pillow Queens el 28 de septiembre en el Teatre Principal de Mallorca dentro del marco del ciclo Sons de Nit.

Desde que estrenara a principios de año su álbum debut “Collapsed in Sumbeams, Arlo Parks se ha erigido como una de las referencias del r&b de nuestros días. Aun así, su seguramente apretado calendario le ha permitido anunciar un nuevo concierto en nuestro país. Será el próximo 19 de julio en el Claustre de Santo Domingo de Pollença, dentro del cicló de conciertos Sons de Nit que rueda por distintas localidades de Mallorca.

De esta forma, Arlo Parks suma una nueva fecha en España tras conocer que estará el 11 de junio en Sabadell, 10 de julio en el Mad Cool, 29 de novembre en Barcelona y 30 de noviembre en el Mon Live de Madrid.

Las irlandesas Pillow Queens también se incorporan a los conciertos del Sons de Nit con su fecha confirmada para el 28 de septiembre en el Teatre Principal de Mallorca. Pillow Queens publicaron “In Waiting”, su último trabajo, en septiembre de 2020. Justo un año después presentaran sus nuevos temas en España antes de embarcarse en su gira por Irlanda y Reino Unido.

Las entradas para estos dos conciertos aún no están a la venta, pero el abono para el ciclo completo está ya disponible a partir de este enlace. Otros artistas confirmados son Joan Miquel Oliver, Judit Nedderman o Omara Portuondo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.