Arlo Parks amplía el aforo de sus conciertos en Madrid y Barcelona
Noticias / Arlo Parks

Arlo Parks amplía el aforo de sus conciertos en Madrid y Barcelona

Redacción — 22-11-2021
Fotógrafo — Alex Waespi

Arlo Parks ha cambiado las salas de sus conciertos de Barcelona y Madrid, que pasarán a celebrarse en la sala 1 de Apolo  de Barcelona (29 de noviembre) y en La Riviera de Madrid (30 de noviembre).

El cambio ha sido provocado por la alta demanda de entradas, al haberse agotado hace días el cupo de La [2] de Apolo y de Sala Mon Live, donde estaban previstas ambas actuaciones. Ahora, los conciertos tendrán lugar en emplazamientos más grandes.

En Madrid, el concierto tendrá lugar en la sala La Riviera en lugar de Mon Live, y en Barcelona, la actuación que tenía previsto celebrarse en La [2] de Apolo asciende ahora a la sala grande de Apolo. La empresa organizadora del evento, Houston Party, recuerda que las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para los nuevos emplazamientos.

La joven londinense Arlo Parks sorprendió a propios y extraños con su álbum debut. Tanto es así que "Collapsed In Sunbeams" (2021), primer y único álbum de la artista, se llevó un diez en nuestra crítica. Parks obtuvo el pasado mes de septiembre el prestigioso Mercury Prize  por su álbum de debut. El galardón, que premia al mejor disco del año del Reino Unido e Irlanda, se suma a los dos AIM Awards que obtuvo en agosto.

Las entradas para sus conciertos en Madrid y en Barcelona aún están disponibles, ahora con aforo ampliado.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.