Se cancela el Arde Festival de Iruña-Pamplona
Noticias / Arde Festival

Se cancela el Arde Festival de Iruña-Pamplona

Redacción — 08-09-2022
Fotografía — Archivo (Recycled J)

El Arde Festival iba a llevarse a cabo el próximo domingo 11 de septiembre en Iruña-Pamplona con actuaciones repartidas entre el Mercado de Santo Domingo, Sala Zentral y La Plaza de los Burgos. A tres días de su celebración, la organización anuncia su cancelación.

La primera edición del Arde Festival debería haberse celebrado este próximo domingo 11 de septiembre en Iruña-Pamplona, concretamente en los escenarios del Mercado de Santo Domingo, Sala Zentral y La Plaza de los Burgos, combinando música, gastronomía, cultura y ocio en la parte vieja de la ciudad. Desgraciadamente, a tres días de su celebración, los organizadores han lanzado un comunicado en el que se informa de la cancelación del evento, aunque se hable de "aplazamiento". Veremos si se lanza en el futuro una nueva fecha o si se cancela de forma definitiva. En todo caso, en el comunicado se informa de que se devolverá automáticamente el importe de las entradas.

En el Arde Festival iban a participar artistas como La Pegatina, Recycled J, Soto Asa, Danny Romero, Mike Morato, RVFV, Lennis Rodríguez, Prok & Home El Mero Mero, El Canijo de Jerez, Ben Yart, Black Friday y La Quinta Fase, entre otros.

La nota de prensa completa es la siguiente: "Muy a nuestro pesar, os comunicamos el aplazamiento de esta edición de ARDE Festival. A pesar de los esfuerzos asumidos en este tiempo para desarrollar este ilusionante proyecto, ciertos factores y circunstancias externas a la organización nos impiden llevar a cabo su celebración con la calidad, el programa y los servicios que exige un evento como el que queríamos ofreceros. Esta dolorosa decisión se ha tomado tras valorar todas las alternativas posibles, pero desgraciadamente no podemos garantizar el cumplimiento de nuestros compromisos con el público, artistas y colaboradores del festival. Os pedimos a todos disculpas por los inconvenientes ocasionados y estamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia. En los próximos días se procederá a realizar la devolución de todas las entradas, incluidos los gastos de gestión. Para el reembolso no habrá que realizar ninguna acción por vuestra parte, ya que será todo de manera automática. Cualquier problema al respecto podéis poneros en contacto con info@ardefestival.com. Os agradecemos el apoyo recibido".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.