Los Vinagres nos alegran el fin de semana con "Aquí bien"
Noticias / Los Vinagres

Los Vinagres nos alegran el fin de semana con "Aquí bien"

Redacción — 07-02-2021
Fotógrafo — Sergio Albert

Los Vinagres nos han querido dar una píldora de optimismo con su nuevo sencillo. En "Aquí bien" encontramos una pequeña ayuda para resistir al momento que estamos viviendo.

En una de las peores épocas para el mundo de la música, este grupo ha decidido otorgarnos positivismo con sus nuevas creaciones. Los ritmos caribeños, que los llevan acompañando ya hace un tiempo, hacen que la pieza sea aún más optimista que el propio mensaje de la letra "todos los días me vienes con algo distinto, pero yo sigo aquí bien". Una dosis de alegría que nos empuja a seguir afrontando esta pandemia de la mejor manera, a pesar de que cada día surjan más adversidades. Una canción que debería escuchar todo aquel que se vea sobrepasado por las constantes, y abrumadoras, noticias con las que nos bombardean día a día.

El tema viene acompañado de un videoclip con temática setentera, que ha sido grabado en analógico, y nos lleva directos a la trama de una de las clásicas películas policiacas. Esta canción la lanzan después de "El Camino", su anterior single que nos transmitía la ilusión por un nuevo amor. Pero Los Vinagres vienen a por todas este año y ya nos avisan "todavía queda más de un hit por desvelar".



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.