Joe Crepúsculo y Abel (Los Vinagres) juntos en “Pensar el tiempo”
Noticias / Joe Crepúsculo ...

Joe Crepúsculo y Abel (Los Vinagres) juntos en “Pensar el tiempo”

Redacción — 25-02-2022
Fotógrafo — Archivo

Joe Crepúsculo vuelve junto con Abel de Los Vinagres con el single "Pensar el tiempo", un descarga de electrónica bailable. Con un sonido noventero y futurista a la vez, evocan la capacidad nostálgica de la música de mantenernos jóvenes.

Se trata de un adelanto del próximo álbum de Joe Crepúsculo, "Trovador tecno", que saldrá a la luz el 1 de abril. La producción ha ido a cargo de Aaron Rux, que también lo ha mezclado junto con Yves Roussel. Este también se ha encargado del mástering. Con "Pensar el tiempo", Joe Crepúsculo nos anticipa los nuevos horizontes en los que se adentrará en el disco. El single cuenta con un estilo bailable que nos remite a esa juventud donde nos lleva la música.

Después de los largos "10" y "Las Nanas", nos encontramos ante el regreso del artista barcelonés cuatro años después. Y lo hace con un bombazo que viene acompañado de un videoclip que nos muestra a Joe Crepúsculo y Abel de Los Vinagres tocar y bailar entre luces de neón. El director del clip ha sido Dani Rato y ha conseguido darle el toque futurista necesario.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.