Apelan el resultado de la adjudicación del Centro Musical Las Armas
NoticiasAragón

Apelan el resultado de la adjudicación del Centro Musical Las Armas

Redacción — 06-02-2012
Fotografía — Archivo

El Fantasma Producciones ha interpuesto ante el Ayuntamiento de Zaragoza un Recurso de Reposición que, según asegura la empresa, puede ser un paso previo a un Recurso Contencioso-Administrativo

Tras conceder el Ayuntamiento de Zaragoza la gestión del Centro Musical Las Armas a la empresa UTE Makugo – El Montecito, El Fantasma Producciones, que también habían presentado candidatura al concurso público, ha decidido interponer un Recurso de Reposición ante el Ayuntamiento de Zaragoza. Además avisan que este es el paso previo a un Recurso Contencioso-Administrativo.

En un texto que han enviado a diferentes medios de comunicación y a gente implicada en el Aragón musical, muestran su desacuerdo con con las puntuaciones técnicas a su proyecto en el apartado referente a la calidad de los equipamientos así como en el de disminución de los plazos de inicio de la actividad.

También muestran su disconformidad con el uso que se le va a dar al centro que, al parecer, no va a ser exclusivamente musical como había previsto inicialmente y cuyo nombre va a ser a partir de ahora “Escuela de Formación Artística Las Armas”.

Más info: Comunicado original

12 comentarios
  1. totalmente de acuerdo!!! Los poderes facticos del Pop atacando !!! es surrealista!!! pero bueno como sus amiguetes no pudieron adjudicarselo a dedo!!!! a ver si en tribunales!!!! ver para creer

  2. la adjudicacion es una verguenza. Quien firma la puntuacion y que vinculo tiene con makhugo?

  3. No sé quienes son los ganadores pero los que estamos en esto hace años sabemos quien son el fantasma, un coto privado para amigos y aliados, con sus movidas me parece bien que hagan lo que quieran pero con bienes comunes pues no. Que no cuenten historias que aquí nos conocemos todos.

  4. "vinculos" ocultos eh? Cree el ladrón que todos son de su condición

  5. son terceros y se piensan que se lo deben adjudicar a ellos? un poco subidos estos del fantasma , creo yo

  6. Hay que tenerlos cuadrados para ser los terceros y decir que son los mejores. Que pasa que vuestros amigos de siempre del ayuntamiento os han fallado y eso os ha encabronado?. A partir de ahora ya sabeis, si quereis algo a currarselo un poquito mas que estabais un poquito mal acostumbrados.

  7. Aqui la gente habla mucho y hace poco ...deberíais estar apoyando en vez de hundir! Pfff que vergüenza

  8. Indignante lo que leo! Simplemente no están de acuerdo con el baremo de puntuación y, gracias a Dios que aún se puede, protestan y lo dicen. Están ejerciendo un derecho legitimo. Aquí no veo enchufes.... lo que veo son muchas ganas de revancha por parte de algunos comentarios. Mala es la envidia!

  9. Adjudicar A DEDO, como ha hecho el Ayuntamiento, es ILEGAL. El Fantasma, como productora independiente, puede contratar o dejar de contratar a quien estimen oportuno (es decir, a quien ellos quieran). Esa es la diferencia. Además, firman el comunicado y dan la cara, cosa que el Ayuntamiento no hace.

  10. El hecho de ser tercero en el concurso no le quita a uno el derecho para recurrir. Y la verdad es que yo también recurriría porque eso de adjudicar equipamientos culturales a hosteleros debería estar prohibido. Pero claro, esto es Zaragoza: Ambar, fiestas, Pilares co...

  11. Pues los que quedaron segundos tambien protestaron pero no llegaron más lejos. Me da igual que sea el fantasma o perico de los palotes, Si la designacion ha sido a dedo, ya vale de tonterias, si hubiera sido al revés aplaudiriais todos con las orejas. Legalidad ya! basta de mamoneos.

  12. Es tan vergonzoso lo de la asignación a dedo que ni Makugo ni El Montecito no tenían ni dos años de existencia como empresas cuando se exigían tres años mínimo de eperiencia en el sector como condición IMPRESCINDIBLE para presentarse.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.