“Buen viaje” es el primer y eléctrico single del nuevo disco de Anni B. Sweet, “Universo por estrenar“.

Anni B. Sweet estrena “Buen viaje”, tema que se presenta como el primer adelanto de su nuevo álbum, “Universo por estrenar“. El single llega a las plataformas este viernes 1 de marzo, pero ya se ha presentado en primicia en el programa 180 grados de Radio 3 y se puede escuchar en YouTube (al final de esta noticia). “Buen viaje” es, efectivamente, un viaje de pop psicodélico propulsado por sintetizadores de sonido retro, que remite tanto a los inicios de Tame Impala como al viraje electrónico de Lori Meyers.

Acompañando al estreno en primicia del tema llega un lyric video dirigido por Sikoliu. El videoclip es un collage visual que alterna imágenes de archivo, con escenas astronómicas y espaciales, con grabaciones de la artista en el estudio.

El nuevo disco de Anni B. Sweet, producido por James Bagshaw de Temples, será el primero de toda su carrera en castellano. Verá la luz el próximo 10 de mayo, un mes más tarde de lo esperado en un inicio. Unos días antes de la fecha de estreno, se cumplirán 10 años de la salida al mercado de “Start, Restart, Undo”, el debut de la malagueña.