El 17, 18 y 19 de junio se celebra la cuarta edición del Ron Contrabando Anfirock de Isla Cristina. Una cita que conjuga un entorno vacacional privilegiado y un cartel sugerente trufado de propuestas interesantes por descubrir.

Huelva recobra poco a poco su sitio en la escena musical del Sur y el Anfirock aspira a ser el evento catalizador de este despertar. Con una vocación de apertura y eclecticismo la veintena de bandas que estarán este año en el Auditorio de Isla Cristina tienen como denominador común una impronta personal que les carecteriza y les confiere el beneplácito del boca a boca. Es el caso de Perro y su metapunk -en la foto-, de los directos cuerpo a cuerpo de Belako o Furia Trinidad, de las sesiones híbridas de Kid Simius o de la energía descontrolada de EL Lobo En Tu Puerta .

Un cartel largo en el que también destaca la vuelta de Cultura Off, banda onubense por excelencia en el terreno indendiente, del que fueron germen y al que ahora vuelven con un álbum que demuestra la vigencia de su electro rock. Anfirock promete un fin de semana de contrastes, con propuestas festivas y coloristas como La Suite Bizarre y también de belleza monocrómatica como Siberian Wolves.

El otro atractivo de AnfiRock es su oferta de ocio vacacional con diferentes espacios donde alternar la fiesta y el relax. El Hotel Barceló, el escenario en la playa Isla Gaviota así como las playas y bares de pescaito de Isla Cristina se suman a un recinto acogedor con todos los servicios incluída una zona infantil. Ya saben, ciudad de vacaciones.

Toda la información la tienes en la web de Ron Contrabando Anfirock.