El 14 y 15 de septiembre se celebra el Anfi Rock de Isla Cristina. Un cita singular que este año pasa a despedir el verano pero manteniendo esa propuesta puramente vacacional. Nombres propios como Lapido o Depedro alternan con sugerencias de aquí como Bronquio, Za! o Esteban & Manuel, y de fuera como Jeff Rosenstock, con las que resetear nuestro imaginario musical en cuerpo y alma.

En su sexta edición, el personalísimo Anfi Rock de Isla Cristina (Huelva) vuelve a apostar por un formato de esos que algunos denominan con encanto. El enclave es envidiable (un precioso parque cerca de la playa) y la propuesta cuenta con una serie de highlights que dotan al evento de la suficiente personalidad como para convertirse en destino inevitable para despedir el verano rodeados de la mejor música alternativa.

Con dos escenarios donde las actuaciones no se solapan, un ambiente familiar y distendido y precios populares en lo que a bebercio y gastronomía de la zona se refiere, AnfiRock 2018 ofrece este año un cartel con algunos nombres claves del pop-rock nacional (Depedro, Lapido, Guadalupe Plata, Anaut, Aurora & The Betrayers), bandas foráneas difíciles de catar (The Fresh & Onlys, Sisteray o el nuevo icono del hard-punk norteamericano Jeff Rosenstock) y artistas incipientes cargados de riesgo e intensidad como Za!, Favx, Cuchillo de Fuego, Vulk, Texxcoco, Los Ataúdes, Bronquio, Esteban & Manuel, El Lado Oscuro de La Broca o Asociación de Vecinos más un puñado de Djs. La cita tendrá lugar el 14 y 15 de septiembre y ofrecerá una fiesta barbacoa durante la mañana-tarde del sábado que promete subir los ánimos de la población de “anfi rockers”. Su apuesta: una experiencia diferente alejada de los tópicos.

Más info en la web de Anfi Rock.

Horarios