Andrea Dawson da el salto a cantar en español y estrena “Muerdo”
Noticias / Andrea Dawson

Andrea Dawson da el salto a cantar en español y estrena “Muerdo”

Redacción — 20-02-2020

Estrenamos “Muerdo”, el nuevo single, esta vez en castellano, de Andrea Dawson, que además viene acompañado de videoclip.

Tras un breve paso por la banda pop Nelou, con la que disfrutó de cierto éxito y de un fichaje con Warner Music Spain, Andrea Dawson decidió tomar un nuevo camino. Abandonó la banda y su contrato multinacional para embarcarse en un nuevo viaje: su propia carrera independiente. En 2018 y 2019 publicó un primer EP con 6 canciones, una de las cuales es “High”, un single que destacó por encima de los demás y que fue aclamado por la crítica, en parte gracias a su videoclip.

Ahora, tan solo un año después de su debut, tiene lugar su segunda gran decisión. Y es que durante estos últimos meses, Andrea ha preparado el que será su salto a cantar en español y ha trabajado en un sonido completamente nuevo en forma de tres canciones; con influencias de la electrónica pop más arriesgada e influencias entre Billie Eilish y FKA Twigs.

Asimismo, hoy tenemos el placer de presentar el primer single. “Muerdo” ha sido escrito y producido por la misma Andrea Dawson y Mumbay Moon y además viene acompañado de un videoclip dirigido por Zazo Canvas. La canción es un hit electropop, pegadizo y sencillo, con un sonido completamente internacional. Con una letra simple y un mensaje directo, “Muerdo” es claramente una oda feminista.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.