El cartel del festival barcelonés va cogiendo cada vez más forma. Pelican, Lisabö, Cocaine Piss, Tides From Nebula, Tides of Man y Nerobambola son las seis bandas que siguen catapultando a la calidad una cita que cada vez promete más.

La edición del AMFest de este año, que tendrá lugar del 10 al 13 de octubre en Barcelona, sigue dando pasos de gigante para que sea un éxito total. La parte más importante de los festivales es, sin ninguna duda, su cartel, y están consiguiendo que sea de lo más apetecible. Se unen bandas como Pelican, que llegarán a Barcelona con su post-metal para presentar su nuevo álbum “Nighttime Stories”, con el que rompen una sequía de casi seis largos años y que nos llegará el próximo 7 de junio. Lisabö siguen esta nueva tanda de confirmaciones y a la vez de vueltas al escenario. Los vascos regresan con un flamante “Eta Edertasunaren Lorratzetan Biluztu Ginen” bajo el brazo que ya lanzaron en diciembre. Por su lado Cocaine Piss pondrán otra nota internacional al festival, además de ofrecer su punk más rompedor, y los polacos Tides From Nebula mostrarán su particular visión del post-rock. Cierran esta nueva tanda los norteamericanos Tides of Man y el dueto barcelonés Nerobambola, con su mezcla explosiva de rock sinfónico y jazz.

Estas cuatro bandas se unen a las confirmaciones que ya anunciamos en abril. Un cartel que ya contaba con grupos de categoría cómo Deafheaven, Touché Amoré, los reunidos 12Twelve o Daughters, entre muchos otros. Tres días con diez horas seguidas de música por cada jornada y sin ningún solape. Así será el formato del AMFest que se volverá a celebrar en la Fabra i Coats. Aunque aún quede mucho para el inicio del festival el 10 de octubre, ya puedes conseguir tus entradas en este enlace.