Del 4 al 16 de junio se desarrollará el ciclo de conciertos Americana Music Madrid en distintas salas del Teatro Fernán Gómez, y contará con artistas como Suzanne Vega o Kitty, Daisy & Lewis, entre otros.

Hoy se ha desvelado el cartel de Americana Music Madrid, un ciclo de conciertos centrado en propuestas con raíces musicales americanas como base, pero en los que están englobados géneros como indie, blues, rock o country. Entre los artistas que forman parte del cartel están la cantante y compositora estadounidense Suzanne Vega, el cantautor Matthew Houck, mejor conocido como Phosphorescent, el productor y músico tejano Scott H. Biram, Dale Watson & His Lonestars, Ryan Bingham, autor del disco recién estrenado “American Love Song”, Frank Turner & The Sleeping Souls, los hermanos Kitty Daisy & LewisMy Darling Clementine, y sus actuaciones tendrán lugar en la Sala Guirau, la Sala Jardiel Poncela y en la Plaza de Colón del Teatro Fernán Gómez.

Las entradas podrán conseguirse en los próximos días. El público de 16 a 26 años podrá asistir gratis a este festival si poseen JOBO, el Joven Bono Cultural. Puedes ver a continuación las fechas de todos los conciertos:

4 de junio – Steve Forbert
5 de junio – Phosphorescent
6 de junio – Scott H. Biram
6 de junio – Club del Río
7 de junio – My Darling Clementine
8 de junio – Ryan Bingham
8 de junio – Track Dogs
9 de junio – Widow Makers
9 de junio – Bantastic Fand
11 de junio – Frank Turner & the Sleeping Souls
12 de junio – Suzanne Vega
12 de junio – El Santo
13 de junio – Kitty Daisy & Lewis
14-15 de junio – Festival Internacional de Blues
16 de junio – Dale Watson & His Lonestars