Aj Davila, nueva incorporación del festival Cranc Illa de Menorca
Noticias / Cranc

Aj Davila, nueva incorporación del festival Cranc Illa de Menorca

Redacción — 17-07-2021
Fotógrafo — Archivo

El puertoriqueño Aj Davila se incorpora al cartel de esta edición del Cranc Illa de Menorca Festival. El evento tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre en Mahón.

De momento a la cita ya han anunciado la participación de Joe Crepúsculo, Novedades Carminha, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Javiera Mena, Bronquio, Ortiga, dani y Sofia y Rocío Saiz Dj. Ahora se suma a ella Aj Davila que acaba de anunciar la salida de su tercer álbum en solitario con Hotel Records. Y, que nos ha adelantado “El Mar“, single que fue un gran éxito. Puedes conseguir las entradas para asistir al festival en la página web oficial o en este enlace.

Además, el Cranc Illa de Menorca Festival también ha anunciado la actuación de Los Planetas en el evento de presentación del festival que tendrá lugar el jueves 12 de agosto en el Teatro Principal de Mahón. Jota y Florent, integrantes del grupo de Granada, estarán acompañados en el escenario por el pianista David Montañés. Puedes conseguir las entradas en este enlace o en la página web oficial del CRANC.

Pero esas no son las únicas novedades del festival. Será necesario seguirle la pista en redes porque el cartel aún no está completo, faltan artistas para acabar de rellenarlo.  Además de los conciertos y la música, el festival ofrece otras actividades dedicadas al sector. Para los profesionales que se dedican a la industria, Cranc Pro ofrece unas jornadas profesionales enfocadas a ámbito internacional. Para los que quieren apoyar el comercio local existe el Cranc Market, un mercadillo vinculado a la artesanía local. Y no nos podemos olvidar a los más pequeños, puesto que también hay actividades para ellos. El Cranc Kids ofrece una programación dedicada a entretenerlos de la mejor manera posible.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.