El festival CRANC Illa de Menorca anuncia nuevas incorporaciones
Noticias / Cranc

El festival CRANC Illa de Menorca anuncia nuevas incorporaciones

Redacción — 04-06-2021
Fotógrafo — Archivo

La cita veraniega e imprescindible del CRANC Illa de Menorca Festival ha anunciado la incorporación de cuatro voces femeninas que inauguraran la primera noche. El festival tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre en Mahón y ha seguido apostando por la paridad de género en el cartel.

Junto a los artistas confirmados (todos ellos masculinos), ahora se han sumado las protagonistas: la chilena y estrella del pop internacional Javiera Mena, la revelación nacional de la pasada temporada dani, el regreso de Sofía (Escorpio), pero con su proyecto en solitario, y la inquieta Rocío Saiz (Las Chillers o Monterrosa), que presenta su aventura personal.

El atractivo cartel del festival cuenta hasta el momento con la presencia de Joe Crepúsculo, Novedades Carminha, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Bronquio y Ortiga. Aún quedan por revelar más incorporaciones y, de seguro, que nos mantendrán despiertos. Además, el festival conservará sus jornadas profesionales de la industria musical internacional en el CRANC Pro, el tradicional CRANC Market y la programación para los pequeños en el CRANC Kids.

La isla balear y paradisíaca se llena de música y fiesta con el festival CRANC. La cita es indispensable. Entradas disponibles en el enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.