AJ Davila estrena “El Mar”, avance de su próximo álbum
Noticias / Aj Davila

AJ Davila estrena “El Mar”, avance de su próximo álbum

Redacción — 20-06-2021
Fotógrafo — Archivo

AJ Davila saca a la luz “El Mar”. El fundador de Davila 666 avanza el nuevo single del que será su tercer trabajo en solitario. El próximo álbum nos llegará a través de Hotel Records.

“El Mar” es la nueva entrega del puertorriqueño AJ Davila. Para la creación del  single el artista ha contado con la colaboración de Marion Raw (ex integrante de Love La Femme) que además ha dirigido los visuales. También han formado parte del proyecto Cole Alexander, mas conocido como la guitarra detrás de Black Lips, la compositora y cantante Kate Clover y Brandon Welchez y Charles Rowelly, de la banda Crocodiles. Pero el sello detrás de la canción ha sido el recién nacido Hotel Records.

El mismo AJ Davila describe la canción como ” un sueño, es magia negra, es soledad… Es una jornada al despertar interno, cuando sientes que la vida se te acaba, el mar y sus olas te arrullan, te dan besos y te renuevan. A veces ese proceso es obscuro y tenebroso pero al final siempre hay luz”. Una luz que cuesta de ver en el videoclip de “El Mar”. Los visuales remiten más bien a la magia negra de la que nos habla Davila. Escenificado en un hotel de lo mas tenebroso, esta repleto de mujeres vampiro, posesiones y rituales que parecen satánicos. Eso sí, sin perder el sonido punk y movidizo típico del autor.

AJ Davila nace como proyecto personal tras años de recorrido con la banda garage Davila 666. En 2011 el grupo decidió tomarse un respiro que el puertorriqueño no desaprovecho. En 2014 publicó su primer disco “Terror Amor”, que fue precedido en 2017 por “El Futuro”. Ambos trabajos enfocados al punk sucio habrá que esperar para descubrir que nos depara el por llegar tercer álbum.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.