Roy Borland nos muestra la versión acústica de “Valentine”
Noticias / Roy Borland

Roy Borland nos muestra la versión acústica de “Valentine”

Redacción — 21-02-2021
Empresa — Mondosonoro
Fotógrafo — Archivo

El artista madrileño Roy Borland se encuentra haciendo vídeos acústicos de sus propios temas, y acaba de publicar “Valentine”, ahora micrófono y guitarra en mano

El single triunfa gracias a la pasión vocal y al virtuosismo creativo e instrumental del cantante, que demuestra en su manera de emplearse con las seis cuerdas y en la intensidad con la que toca la guitarra. Se trata de una pieza íntima y sensible que eleva al autor sin necesidad de artificios.

“Valentine” forma parte de una serie de tres vídeos acústicos reversionados de “Espesso” (Sony Music, 20), el álbum debut de Roy Borland. Un disco conceptual que cuenta una historia de amor desde que empieza hasta que acaba, pasando por todas las etapas de una relación, y que tiene tintes de folk, hip-hop y hasta de The Beatles.

La primera versión de esta serie fue ‘Tree’, una obra sincera y tierna en clave de piano que se estrenó hace semanas y que remitía a sus orígenes. Aunque Borland es de ascendencia jamaicana y panameña, sus raíces se encuentran en los bares y las calles de Madrid. Ahora ‘Valentine’, la segunda canción de este ciclo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.