Estrenamos el clip de “64 diamantes”, primer adelanto de Cuchillas
Noticias / Cuchillas

Estrenamos el clip de “64 diamantes”, primer adelanto de Cuchillas

Redacción — 26-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Estrenamos "64 diamantes", el tema que supone el primer adelanto del álbum debut de grupo Cuchillas. El trabajo largo será un disco homónimo de larga duración que verá la luz a finales de año.

Obra de Canelita Estudio, el vídeo que acompaña a "64 Diamantes" es, en orden de lanzamiento, el primero de los tres videoclips que la banda ha preparado de cara al lanzamiento del que será su primer disco de larga duración. Se trata del segundo episodio dentro del desarrollo de una historia conceptual que terminará de cobrar sentido junto a los otros dos vídeos que acompañarán al resto de adelantos.

Tal y como ocurre con el tema, inspirado en el famoso juego Minecraft, el vídeo representa la constante y desesperada huida hacia delante de su protagonista. Si las diferentes partes de la canción podrían representar los distintos ecosistemas que encontramos a lo largo del videojuego, lo mismo ocurre con el siempre cambiante paisaje de su videoclip. En él podemos ver un entorno natural que se muestra entre lo esperanzador y lo hostil, un escenario presente en las encrucijadas de la vida misma.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.