Vuelve Brillante! este noviembre
Noticias / Cora Yako ...

Vuelve Brillante! este noviembre

Redacción — 30-10-2021
Fotógrafo — Archivo

Después de hacer sold out en sus dos ediciones anteriores, vuelve el festival de música Brillante! con más conciertos de la mano de Intromúsica. Se celebrará los días 5 y 6 de noviembre en el Moby Dick Club, en Madrid, a partir de las 19:30 horas.

El festival madrileño de pop y indie nace de la voluntad de dar visibilidad a bandas jóvenes y emergentes que, en tiempos de pandemia y restricciones, no han tenido muchas oportunidades de subirse a un escenario. Su primera edición, en 2020, fue la constatación de que "se puede y vamos a hacerlo" y pese a no saber si seria algo puntual en un principio, su éxito fue clave para que Brillante! se convirtiera en un ciclo a largo plazo.

El viernes 5 de noviembre Brillante! contará con las actuaciones de Cora Yako, Rococó y Marta Movidas, y el sábado 6 actuarán Cuchillas, Monteperdido y Firmado, Carlota. Podréis disfrutar de todos estos artistas de la escena indie, pop y rockera nacional por 18 euros, si compráis el abono completo o 12 euros, si os decidís por un día solo. Los encontraréis a la venta en el sitio web del festival.

Intromúsica —el sello de música y promotora de conciertos que creó el festival— tienen también un perfil de Spotify, a través del cual podéis echar un vistazo a las listas de canciones que han elaborado en honor a Brillante!, inspiradas en sus dos ediciones anteriores.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.