“Vuela conmigo” es una de las cuatro canciones que forman parte de “Altamar” primer trabajo editado por Vila Chinaski, proyecto en solitario del vallisoletano David Vila orientando a la música pop en sus múltiples direcciones, en el que está presente la impronta del reputado productor Ludovico Vagnone (Alejandro Sanz, Maná, The Corrs).

Acerca del contenido de esta canción, el autor nos detalla que “No es fácil no perder la cabeza en medio de un huracán. Cuando el mundo está sumido en una cuenta atrás infinita y a ti te sobran momentos e historias. Dejarse llevar y volar hacia un universo desconocido, pero tranquilo, y lleno de todo aquello que todos buscamos. Es imposible naufragar en medio de un mar en calma, pero nadie es realmente feliz sin atravesar alguna tormenta. Ahora sí, estás preparado. Ahora si es el momento”.

El videoclip  fue realizado por Pez Volador, entre los meses de marzo y abril, en la provincia de Valladolid y Burgos, siguiendo el guión de David Vila y bajo la dirección de Carlos Barcenilla y David Vila. En el apartado técnico también intervinieron Pablo Giral, Alfredo Mayo y Sara Briso.