Estrenamos el videoclip de "Nobody" de Empty Files
Estrenos / Empty Files

Estrenamos el videoclip de "Nobody" de Empty Files

Zarata — 17-12-2019
Fotógrafo — Juan Boado

El proyecto Empty Files despide el año con la publicación del videoclip de "Nobody", tema incluido en su primer largo "Shadows" que vio la luz en marzo del 2018. Así mismo, tras una extensa gira de presentación del disco, cierra etapa ofreciendo su descarga gratuita junto con el contenido adicional del artwork (disponible en el siguiente link).

El videoclip, realizado por Hannot Mintegia (Moxal, Audience), supone una extensión visual del tema, que traza y nos introduce en un viaje abstracto y liberador. Concepto que Hannot, valiéndose de su trayectoria como cineasta y músico, ha sabido captar y modelar a la perfección, gracias a su cercanía al proyecto capitaneado por el músico bilbaíno Txufo Wilson.

El tema “Nobody” también lo podemos encontrar en “B Aldeak I”, la última publicación de Empty Files para el sello Forbidden Colours de Aitor Etxebarria. Este nuevo trabajo parte precisamente del tema “Nobody” de su primer álbum, y los artistas vascos Moxal (Hannot Mintegia), El_Txef_A (Aitor Etxebarria), Kvalvika (David Karba), y el mismo Txufo Wilson y José Lastra (Empty Files), lo reinterpretan dotándolo de su visión propia en cada caso.

Puedes ver aquí el video de "Nobody":

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.