Messura nos presenta en exclusiva el videoclip de “Invertebrados”, primer single de su nuevo disco, “Animal”, que verá la luz el 4 de octubre a través del sello Entrebotones.

El cuarteto riojano publicó uno de los debut destacados en 2018, consiguiendo entrar en el top10 de las mejores demos / EPs de debut de nuestra edición Zarata (Euskadi, Navarra y La Rioja). Desde entonces,  la banda ha ofrecido actuaciones destacadas como en los festivales MUWI, Fárdelej o Villa de San Adrian, entre otros escenarios, y les espera unas próximas semanas intensas con actuaciones en Mugacu Fest, Festival Jolibuz o Ezcaray Fest, entre otras.

En “Invetebrados”, Messura sigue fiel a sus estilo: una potente batidora de estilos con el rock como principal punto de partida y con el sello de la personalísima voz de Diego  M. Continente. Las letras del cuarteto siempre tienen peso, y en “Invertebrados”, no podía ser de otra manera. En este nuevo himno, la banda se autodefine como los freaks del instituto que fueron señalados a traición, los que fueron apartados de los focos por su resistencia ante lo convencional/normal, y que ahora están de vuelta con un alarido salvaje tras haber forjado sus propias armaduras ante el desprecio y sobreponerse al miedo y la soledad.

A continuación, en exclusiva, el video de su primer single de “Animal”, dirigido por Jorge Guasch y producido por Manuel Muñoz Argumanez:

Próximos conciertos:

> 29 Junio – Mugacu Festival – Viana
(+ Fuel Fandango + Morgan + Wyoming y los Insolventes)

> 13 Julio – Festival Jolibuz – Agreda (Soria)
(+ Los Bengala + Papaya)

> 20 Julio – Ezcaray Fest – Ezcaray
(+ Berri Txarrak + Los zigarros + Tarque + Los Deltonos)