Estrenamos en exclusiva "Si lo crees", el nuevo videoclip de Muerdo
Estrenos / Muerdo

Estrenamos en exclusiva "Si lo crees", el nuevo videoclip de Muerdo

Redacción — 27-10-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

El cantautor murciano Muerdo comparte en exclusiva con nosotros el vídeo para "Si lo crees", tema incluido en su quinto álbum "La sangre del mundo", que lanzó a principios de año.

La canción está concebida como una oda a la pasión y a la superación personal: narra la historia del propio Muerdo, el recorrido que lo llevó a desplazarse desde su pueblo natal hasta Madrid para perseguir su sueño de convertirse en músico profesional.

El videoclip llega coincidiendo prácticamente con el décimo aniversario de su primer álbum, "Flores entre el acero". Dirigido por el cineasta Carlos Salado (escritor y director de la película "neoquinqui" Criando Ratas o el cortometraje protagonizado por Yung Beef, Mala Ruina), cuenta con la participación de amigos del artista y compañeros de la industria como Blas Cantó, las actrices Esther Acebo y Lidia Sanjosé o la periodista Samanta Villar.

Después de un período tan complicado para el mundo de la cultura, Muerdo decide compartir un mensaje de esperanza que anima a los jóvenes artistas emergentes -y a cualquiera con una ilusión- a luchar por aquello que quieren.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.