Frank nos presenta el videoclip del tema “I’m feeling”, incluido en su primer álbum “The Mud And The Thirst”, publicado a principios de año.

El videoclip ha sido realizado, al igual que el primero que daba título al disco, bajo la dirección de Imanol G.A., en este caso para el Circuito Katapulta Tour Guipuzcoa de la mano de Diputación Foral de Guipuzcoa, en colaboración con Kutxa Kultur, Gaztemaniak, Heineken Jazzaldia y Buenawista Prolleckzioms.

La banda, formada por prolíficos músicos de la escena de Donosti como Andoni Etxebeste (Batería), Christian Rodríguez (Bajo), Iñigo Bailador (Guitarra) y Sara Comerón (Voz y guitarra), afianzaba su propuesta con los 11 sensacionales temas de aires folk-rock y americana de su primer álbum, tras su primera “demo” del 2013, una de las revelaciones del año que les llevó a participar en nuestra Fiesta Demoscópica en Donostia en febrero del 2014, y “My Wild Kingdom”, uno de los discos destacados en formato EP para nuestra publicación en el 2014.

El próximo concierto del cuarteto donostiarra tendrá lugar en la Sala Kutxa Kultur Kluba de Tabakalera (Donostia ) el 10 de diciembre.