El cuarteto donostiarra Madeleine ha publicado recientemente “Su Hura”, su tercer álbum de estudio que ha llegado tras un parón de tres años durante los cuales sus integrantes han estado inmersos en otros proyectos (John Berkhout, Bi Zaldi, Pantani, Reuben RG, Bananas…).

Tras “Madeleine” (2009) y “Mugarri” (2013), ambos enmarcados estilísticamente dentro de los patrones del post-rock instrumental actual, la banda ha vuelto con ideas y fuerzas renovadas para firmar un trabajo notable en el que las canciones despegan hacia nuevos horizontes gracias a nuevos elementos como la voz, que toma un papel destacado. Para ello los donostiarras han contado con el músico y productor Eñaut Gaztañaga quien ha dejado su sello en la grabación así como en las composiciones. El álbum, realizado entre finales de 2017 y verano de 2018, ha contado de igual manera con la masterización de Estanis Elorza (Dr. Master).

Hoy tenemos el placer de estrenar el videoclip de “Hura”, sexto tema del álbum, dirigido por Carles Pons Altimira. Ha contado con Albert Bada Leal como director de fotografía, Lluís Campos Sos como responsable de Arte y a Imanol Saizar Mugica como personaje principal, entre otros actores.