Estrenamos video de Mamba Beat que publica hoy LP
Estrenos / Mamba Beat

Estrenamos video de Mamba Beat que publica hoy LP

13-01-2016
Fotógrafo — Archivo

“We´ve found our world” es el segundo single de su nuevo  álbum “Paint me in black” que ve la luz hoy a través de las plataformas digitales.

La banda bilbaína de pop-rock electrónico Mamba Beat lanza hoy “Paint me in black” a través de Collider Records, su cuarto álbum de estudio precedido por dos álbumes y un EP. En diciembre del 2013 estrenamos el videoclip del primer avance de su nuevo trabajo (galardonado con el premio del público de Radio 3 en el Festival de Medina del Campo), y en esta ocasión presentamos el videoclip del segundo single acompañado de la publicación de todo el álbum en las plataformas digitales.

Un trabajo que se ha hecho esperar desde aquel lejano primer avance ya que los miembros de la banda no solo han estado centrados en el disco; en 2014 hicieron gira versionando lo mejor del tecno-pop de los 80 (New order, Depeche Mode, OMD, Soft Cell…), pasando por salas como Kafe Antzokia de Bilbao, Helldorado en Vitoria-Gasteiz, Social Antzokia de Basauri o Gazteszena en Donostia, y en 2015 dos de sus miembros publicaron un EP con cortes de música electrónica bajo el nombre Mamba Beat Club (con tema y videoclip que estrenamos en exclusiva en abril).

Mezclado y producido por Mamba Beat y masterizado en los estudios Doctor Master de Donostia-San Sebastián, “Paint me in black” también incluye remezclas de dos de sus temas a cargo del prestigioso productor madrileño David Kano (Cycle), y masterizadas en los Eternal Midnight Studios de Madrid. Un álbum con letras directas, estribillos melódicos y atmósferas magnéticas y sintéticas con influencia de bandas como despeche Mode, U2 o Kasabian, en una mezcla personal de pop, indie-rock y electrónica con un directo potente y bailable.

El videoclip que estrenamos en esta ocasión, el segundo single “We´ve found our world”, ha sido producido y realizado por Elbio Aparisi-Nielsen junto a Paula Bañuelos Trigo:

Estas son las próximas fechas de sus conciertos:

22 de enero –  SALA ATABAL, BIARRITZ

5 de febrero –  SALA DABADABA, DONOSTIA

12 de enero –  KAFE ANTZOKIA, BILBAO

3 de marzo – SALA EL JUGLAR, MADRID

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.