Estrenamos en exclusiva el primer tema y videoclip de Mamba Beat Club
Noticias / Mamba Beat

Estrenamos en exclusiva el primer tema y videoclip de Mamba Beat Club

Redacción — 17-04-2015
Fotógrafo — Mamba Beat Club (Archivo)

El proyecto en paralelo de dos miembros de la banda bilbaína Mamba Beat presenta próximamente su primer EP “Just another after party” en el que se sumergen más en los sonidos electrónicos.

El sello bilbaíno Plex The Music vuelve a la palestra con una segunda publicación tras presentar el primer trabajo de Polet hace varios meses.

En esta ocasión, te presentamos en exclusiva el primer tema y videoclip de Mamba Beat Club, el proyecto en paralelo de los integrantes de Mamba Beat Miguel Comas y Andeka Marina, con el que dejan a un lado los elementos orgánicos y se sumergen aún más en los sonidos electrónicos.

El tema “All I feel”, cuyo videoclip ha sido grabado en Bilbao por Elbio Aparisi Nielsen y Paula Bañuelos, se incluye en “Just Another After Party”, el EP debut del dúo afincado en Bilbao y Vitoria-Gasteiz, que ha sido producido y mezclado por Mamba Beat Club DJs, masterizado en Dr. Master (Donosti) y con distribución de Straight Distribution (stuttgart). El disco incluye un remix de este mismo tema de Polet y Phil Flux.

Según nos indican, con referentes de productores como Betoko, Marek Hemman, Fairmont, Solomun, David August, Underwold, Daniel Avery, etc, Mamba Beat Club, el nuevo proyecto de los Mamba Beat busca trasladarte a una rave o fiesta con sus atmósferas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.