La banda In Materia presenta en MondoSonoro el vídeo ‘Nunca más de dos’ perteneciente a un nuevo doble single con el que inician ciclo.

Se encuentran en su mejor momento. Con sonido cambiado, son parte del próximo Festival Independiente de Zaragoza (FIZ) junto a nombres como Monarchy, Vetusta Morla y Las Odio. Será en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza el 28 de septiembre. In Materia presentan nuevo trabajo, con el que abren etapa sonora. Puedes disfrutar, antes que en ningún otro lugar, de su correspondiente videoclip desde MondoSonoro. Está disponible bajo estos párrafos.

El audiovisual está dirigido por la joven realizadora oscense Ana Escario. La historia en 3D está programada por Fernando Muñoz desde el estudio The Fly Design. La localización ha sido cosa de Félix Niego y el trabajo de maquillaje de Susana Luca Royo.

Este doble single, que puedes escuchar íntegro bajo estas líneas, está producido por Ralph Killhertz. El propio Killhert se ha encargado de las programaciones. La grabación la ha realizado Nicolás Tsabertidis desde Madrid, en PKO Studios y Small Room Studio. El trabajo está mezclado y masterizado por Pachi García ‘Alis’. Con este material el nuevo ciclo de In Materia va a dar mucho que hablar.